Publicidad

HUELGA GENERAL CATALUÑA

Los manifestantes de la huelga general en Cataluña boicotean a una periodista de Antena 3 Noticias en una conexión en directo

Los manifestantes de la huelga general en Cataluña han boicoteado a una periodista de Antena 3 Noticias impidiéndole informar sobre la situación en plena conexión en directo.

Los manifestantes de los CDR que participaban en una protesta por la huelga general contra el juicio al 'procés' en la Gran Vía de Barcelona han boicoteado a una periodista de Antena 3 Noticias en una conexión en directo del Informativo de las 15:00 horas. Los allí presentes han impedido que la periodista Blanca Basiano informe de la situación en mitad de la protesta.

Al grito de 'Libertad presos políticos', han impedido informar a la periodista en dos de las conexiones del informativo de Sandra Golpe. Al tiempo que estaba intentando hacer su crónica, los manifestantes le increpaban, le insultaban y le hacían burlas. Además le han quitado el cable de la cámara para evitar la conexión.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.