HUELGA GENERAL CATALUÑA

Los manifestantes de la huelga general en Cataluña boicotean a una periodista de Antena 3 Noticias en una conexión en directo

Los manifestantes de la huelga general en Cataluña han boicoteado a una periodista de Antena 3 Noticias impidiéndole informar sobre la situación en plena conexión en directo.

SEGUNDO VIDEO

Publicidad

Los manifestantes de los CDR que participaban en una protesta por la huelga general contra el juicio al 'procés' en la Gran Vía de Barcelona han boicoteado a una periodista de Antena 3 Noticias en una conexión en directo del Informativo de las 15:00 horas. Los allí presentes han impedido que la periodista Blanca Basiano informe de la situación en mitad de la protesta.

Al grito de 'Libertad presos políticos', han impedido informar a la periodista en dos de las conexiones del informativo de Sandra Golpe. Al tiempo que estaba intentando hacer su crónica, los manifestantes le increpaban, le insultaban y le hacían burlas. Además le han quitado el cable de la cámara para evitar la conexión.

BLANCA_TEXTO

Publicidad

Antxon Alonso, durante una comparecencia en el Senado por el caso Koldo

¿Quién es Antxon Alonso?: la mano derecha de Cerdán en Servinabar con importantes conexiones políticas

Hombre de confianza de Santos Cerdán en Servinabar, el ahora detenido ha ocupado hasta 20 cargos en 14 empresas diferentes relacionadas con la minería, el vending o la gestión inmobiliaria. Con buenas conexiones políticas se le considera cercano al PNV y a Geroa Bai

José Luis Ábalos y Koldo García

El Supremo mantiene en prisión a Ábalos y Koldo y les envía a juicio por la presunta trama de mascarillas

El magistrado Leopoldo Puente acuerda la apertura de juicio oral contra el exministro de Transportes, su exasesor y el empresario Víctor de Aldama por presuntas comisiones irregulares en contratos de mascarillas.