Última hora Madrid: Nueva normalidad por el coronavirus y datos de hoy lunes 22 de junio, en directo

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 22 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy lunes 22 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Primer lunes de 'nueva normalidad' tras el fin del estado de alarma por el coronavirus. Madrid registra 27 contagios en las últimas 24 horas. Sigue la última hora de la nueva normalidad en Madrid hoy, lunes 22 de junio.

Profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor donan plasma hiperinmune tras superar el coronavirus

Un grupo de profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor que superaron el coronavirus y presentan una tasa de anticuerpos alta frente al virus han donado plasma hiperinmune con el fin de que pueda ser utilizado en el tratamiento de nuevos pacientes que sufran la enfermedad durante esta 'nueva normalidad'.

Aguado estima que la Comunidad de Madrid puede crear empleo en junio

El vicepresidente regional, Ignacio Aguado, ha estimado que la Comunidad de Madrid puede estar en condiciones de crear empleo este mes de junio, una vez que ya se ha entrado en la 'nueva normalidad' por el coronavirus y, en caso de confirmarse, sería un "buen síntoma" de que la región "más pronto que tarde volverá a ser otra vez el motor económico de España".

La Comunidad estudia hacer una tercera entrega de mascarillas en la 'nueva normalidad' por coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado este lunes que su Gobierno está estudiando hacer una tercera entrega de mascarillas para prevenir el coronavirus con las sobrantes de las anteriores tandas repartidas en la región que vayan dirigidas a las personas mayores en esta 'nueva normalidad'.

Las 2.200 zonas infantiles de Madrid abrirán a lo largo de hoy al llegar la 'nueva normalidad'

Las 2.200 zonas infantiles de la capital abrirán a lo largo de este lunes "de forma progresiva", ha indicado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, durante la visita al Teleférico con motivo de su reapertura.

Arranca la nueva normalidad en Madrid con restricciones

Trabajo presencial, comercios abiertos, más tráfico... la nueva normalidad llega a la Comunidad de Madrid en la primera semana laboral tras el fin del estado de alarma. Se acabaron las fases y las limitaciones al movimiento pero sí hay restricciones de aforo que fueron comunicadas por el gobierno madrileño el pasado viernes.