17.002500

Publicidad

Infanta Leonor

Los Reyes mantienen su agenda oficial pese a la cuarentena por coronavirus en la clase de la Infanta Leonor

La Infanta Leonor guarda cuarentena después de que a un alumno de su clase se le diagnosticase coronavirus. La heredera al trono está a la espera del resultado de la PCR.

El Rey Felipe VI participará en una exposición en Madrid sobre el Instituto Geográfico Nacional, mientras la Reina doña Letizia estará en el inicio del curso escolar en Navarra después de que se haya conocido que la princesa Leonor está en cuarentena tras detectar un positivo en uno de los alumnos de su clase.

La Casa Real comunicó a última hora del pasado viernes que a la princesa se le iba a hacer la prueba PCR para saber si estaba contagiada o no, si bien por el momento no se ha facilitado el resultado del test.

La Infanta Leonor tiene que estar dos semanas en cuarentena, como el resto de sus compañeros de clase de cuarto de la ESO en el Colegio Nuestra Señora de los Rosales en Madrid.

La infanta Sofía, que comenzó el viernes segundo de la ESO, va a acudir hoy a clase, después de que la dirección haya subrayado que el resto de alumnos del colegio "pueden y deben acudir a sus clases sin mayor preocupación".