EMOTIVAS IMÁGENES

EMOTIVAS IMÁGENES

Los padres de Xavi, el niño de tres años asesinado en Las Ramblas, aseguran que pese a los duros momentos, en su casa nunca habrá odio

Los padres del niño de tres años que murió en Las Ramblas han tenido la oportunidad de conocer a los agentes que estuvieron con su hijo en el momento del atentado para agradecerles su labor.

Una de las imágenes que se recordarán después de los atentados en Cataluña es el abrazo entre el imán de Rubí con los padres de Xavi, el niño de tres años asesinado en Las Ramblas.

En una conversación fuera de cámaras, el padre del pequeño ha explicado que pidió conocer a los agentes de la Guardia Urbana que estuvieron al lado de su hijo durante el atentado y este viernes ha tenido la oportunidad de conocerles y darles las gracias en persona.

Este es el mensaje que quiere transmitir la familia de Xavi, el de agradecimiento a todas la fuerzas de seguridad, a quienes atendieron a su hijo en el momento del atentado y a todos los que les están dando su apoyo en estos momentos.

Recuerdan además que pese a los duros momentos que se están viviendo, en su casa nunca habrá odio.

antena3.com | Madrid | 25/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.