Madrid

Sentada de Hogar Social Madrid en la sede del PSOE en Ferraz

El colectivo ha protagonizado una sentada en Ferraz tras ser desalojados de un edificio en el barrio madrileño de Malasaña.

  • Aseguran que el desalojo tiene "intencionalidad política"
  • Hay una detenida
Sentada de Hogar Social Madrid en la sede del PSOE en Ferraz

Publicidad

La Policía Nacional ha desalojado a integrantes del colectivo Hogar Social del edificio ubicado en el número 4 de la calle Cristino Martos, en pleno barrio de Malasaña y que estaba okupado desde noviembre de 2018. Hay al menos una persona detenida.

Un portavoz de Jefatura Superior de Policía ha detallado que el desalojo se ha acometido a primera hora de la mañana por efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y se ha completado sin incidentes.

Tras este desalojo, el colectivo ha acudido a la sede del Partido Socialista en la calle Ferraz para protestar por un desalojo que creen que tiene "intencionalidad política".

Publicidad

De los indignados a los inquilinos: Sol recupera la estampa del 15M

De los indignados a los inquilinos: Sol recupera la estampa del 15M

Quince años después de que los indignados convirtieran la Puerta del Sol en el epicentro de una protesta que acabaría transformando la política española, cientos de personas han vuelto a pasar la noche en la plaza.

Varios migrantes acampados en la playa del Trampolín, a 23 de septiembre de 2026, en Ceuta (España). Embarcaciones de Salvamento Marítimo han trabajado este miércoles en la reparación de desperfectos detectados en la barrera neumática instalada en el entorno fronterizo del Tarajal en Ceuta, después de que distintos módulos de la estructura hayan vuelto a perder presión y presenten un aspecto parcialmente desinflado. 23 SEPTIEMBRE 2026;MIGRANTES;CRISIS;INVASORES;COLCHONETA;INMIGRACIÓN;CRISIS;...

La crisis migratoria mantiene a Ceuta bajo presión casi dos meses después de la entrada masiva

La Policía ha desplegado un operativo para identificar a menores que continúan viviendo en las playas y ha detenido a dos hombres por una presunta agresión sexual a una menor de 17 años, mientras miles de personas recorrían Madrid para reclamar elecciones y protestar contra la gestión del Gobierno.