Publicidad

SE HAN VISTO EN LOGROÑO Y BILBAO

Los lazos amarillos salen de Cataluña: llegan a La Rioja y País Vasco

Este viernes los lazos amarillos han llegado a Logroño. El pasado jueves ya se pudieron ver en otras ciudades fuera de Cataluña como en el País Vasco

El Puente de Piedra y la rotonda de la calle Piqueras, en Logroño, han aparecido con lazos amarillos atados a la barandilla. Este símbolo independentista lleva tiempo siendo utilizado en diferentes ciudades de Cataluña y están provocando enfrentamientos entre los partidarios y los detractores.

Sin embargo, ahora se comienzan a ver también en otras lugares como en el País Vasco, donde también se mostraban el pasado jueves.

En concreto, en Bilbao, donde los lazos amarillos copaban las barandillas del Paseo que rodea la Ría y en los alrededores del museo Guggenheim y el puente Zubizuri.

Publicidad

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.