125.013000

Publicidad

Coronavirus

Los dibujantes de cómics ceden bocetos para ayudar a las librerías durante la crisis del coronavirus

Álvaro Martínez es uno de los dibujantes que se han sumado a esta iniciativa solidaria del mundo del cómic.

Entre los muchos sectores afectados por la crisis del coronavirus se encuentran las librerías y las tiendas de cómics. Para ayudarles, varios dibujantes españoles de primera línea les han regalado páginas e ilustraciones para animar a los compradores.

Álvaro Martínez ha sido uno de los dibujantes principales de una de las colecciones de Batman, y ahora realiza una serie de tarjetas con este personaje que serán sorteadas en las librerías de cómics para ayudarlas en estos difíciles tiempos del coronavirus.

Él no es el único, varios dibujantes se están movilizando para ayudar a los comercios especializados en el cómic, que sufren las consecuencias económicas negativas de la crisis del coronavirus.

"Las librerías son la puerta de entrada de tu trabajo a la gente", reconoce Álvaro Martínez, uno de los dibujantes que se han sumado a esta iniciativa solidaria del mundo del cómic. Las librerías y tiendas de cómics pueden abrir con una serie de medidas durante la fase 1, a la que pasan este lunes varias provincias.