Publicidad

GALERÍA DE IMÁGENES

Recorrido por los momentos más importantes de la vida de la Princesa Leonor en su 14 cumpleaños

La Princesa Leonor cumple este 31 de octubre 14 años y desde su nacimiento, los focos han estado puestos sobre ella. Es la Heredera de la Corona y aunque lleva una vida normal, Leonor es consciente de su papel.

Desde hace unos años participa en más actos públicos y poco a poco se introduce en la vida institucional ganando mayor protagonismo dentro de la Familia Real.

Tras ejercer por primera vez como heredera en el desfile militar del Día de la Fiesta Nacional del año pasado situándose a la derecha de su padre, Leonor ya ha pronunciado sus primeras palabras en pública.

La Princesa Leonor se estrenaba entregando las insignias a los premiados con el Princesa de Asturias y daba un discurso.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.