Publicidad

DEL PARTIDO INDEPENDENTISTA MÉS

Las polémicas declaraciones del alcalde de Palma: "Estoy hasta los cojones de España"

El alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera, del partido independentista Més, estaba manteniendo una conversación en la calle cuando hizo unas polémicas declaraciones sobre España. Fuentes del Ayuntamiento de Palma han asegurado, en declaraciones a Antena 3 Noticias, que esa grabación está fuera de contexto.

"Estoy hasta los cojones de España", es lo que se le escucha decir al alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera, del partido independentista Més, durante una conversación en la calle, unas declaraciones que han creado polémica.

Desde el Ayuntamiento de Palma, en declaraciones para Antena 3 Noticias, han argumentado que se trata de una conversación privada, grabada sin permiso y fuera de contexto. Según su versión, el alcalde se encuentra con unos amigos y comentan la situación en Cataluña, momento en el que recuerdan una famosa frase del humorista Rubianes: 'Estoy hasta los cojones de España'.

De esta manera, lo que comentan es que no habría que dar la razón con esa frase y que habría que poner un poco de cordura al asunto.

Publicidad

Furgón de la Guardia Civil en el que el exdirigente del PSOE Santos Cerdán ha ingresado en la cárcel

Última hora de Santos Cerdán, en directo | Primera noche en prisión acusado de cohecho, tráfico de influencias y pertenencia a organización criminal

Santos Cerdán ya ha pasado su primera noche en Soto del Real. Sigue aquí la última hora sobre el ingreso en prisión de Cerdán, en directo.

El abogado de Puigdemont señala a Sánchez por el escándalo Cerdán

El abogado de Puigdemont señala a Sánchez por el escándalo Cerdán: "Un Peugeot no es tan grande como para que el cuarto pasajero no se enterase de lo que hacían los otros tres..."

El abogado deja entrever en redes sociales que había un testigo más en el coche donde se fraguó la trama, mientras el ex número tres del PSOE permanece en prisión provisional acusado de cohecho y organización criminal.