Coronavirus

La solución para que las mascarillas no dañen a los sanitarios durante la crisis del coronavirus

Durante esta crisis del coronavirus, el personal sanitario pasa muchas horas con la mascarilla puesta, lo que muchas veces provoca daños. Una pieza de plástico podría ser la solución.

nuevamascarillas

Publicidad

En esta pandemia del coronavirus, los sanitarios son los auténticos héroes. Por ello hay que garantizar que puedan desarrollar su trabajo de la mejor forma posible.

Algo muy importante para que puedan desempeñar su labor de forma cómoda es el correcto uso de mascarillas. El personal sanitario pasa muchas horas con el equipo de protección individual y ya hemos visto en otras ocasiones las marcas con las que llegan a casa después de una dura jornada de trabajo.

Una pieza de plástico puede ser la solución. Esta evita que la mascarilla dañe la cara de quien la lleva puesta, y permite que la persona se encuentre más cómoda con ella.

Los sanitarios pidieron ayudas y muchos voluntarios no dudaron en comenzar a imprimirlas para ayudar a médicos y enfermeros, que luchan cara a cara contra el covid-19.

Publicidad

Zapatero reclama que se anule el 'caso Plus Ultra' por vulneración de derechos fundamentales

El juez Calama avala investigar el pago de 200.000 euros de la empresa peruana Gloria a Zapatero por una operación en Bolivia

La defensa del expresidente pidió no incluir este pago en la investigación al considerar que la empresa "no estaba en el perímetro objetivo de la investigación".

Ana Redondo Gobierno

El Gobierno y sus socios insisten en sus críticas a los jueces: "Se está persiguiendo a la familia de Pedro Sánchez"

El presidente del Gobierno ha guardado silencio en la demolición de la verja de Gibraltar, pero el Ejecutivo critica la presión que está rodeando a la familia.