Los Reyes de España han visitado este miércoles una explotación agroganadero en San Martín de la Vega, en Madrid, para dar su apoyo a los trabajadores del sector.
Al lugar han asistido varios vecinos para saludar a los Reyes donde una niña ha pedido un abrazo a la reina Letizia y debido a que se debe cumplir con el distanciamiento social por el coronavirus por lo que se lo ha mandado en la distancia.
Juntos a los Reyes se encontraban la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el alcalde de San Martín De la Vega, Rafael Martínez y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.
Los Reyes han visto todo el proceso del cultivo de cereales, ordeño de los animales y hasta llegar a la zona donde hacen los quesos.
En el recorrido han podido ver cómo trabajan y han podido conversar con ellos sobre cómo trabajan y agradeciendo su labor en momentos como los vividos actualmente debido al coronavirus.
El Rey acudió a Mercamadrid hace unas semanas para agradecer a los trabajadores su labor durante el confinamiento.