15.018333

Publicidad

Reyes

La Reina Letizia envía un abrazo a una niña debido al distanciamiento durante una visita a San Martín de la Vega

Los Reyes han reconocido la labor del sector agroganadero en momentos como los vividos actualmente debido al coronavirus.

Los Reyes de España han visitado este miércoles una explotación agroganadero en San Martín de la Vega, en Madrid, para dar su apoyo a los trabajadores del sector.

Al lugar han asistido varios vecinos para saludar a los Reyes donde una niña ha pedido un abrazo a la reina Letizia y debido a que se debe cumplir con el distanciamiento social por el coronavirus por lo que se lo ha mandado en la distancia.

Juntos a los Reyes se encontraban la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el alcalde de San Martín De la Vega, Rafael Martínez y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.

Los Reyes han visto todo el proceso del cultivo de cereales, ordeño de los animales y hasta llegar a la zona donde hacen los quesos.

En el recorrido han podido ver cómo trabajan y han podido conversar con ellos sobre cómo trabajan y agradeciendo su labor en momentos como los vividos actualmente debido al coronavirus.

El Rey acudió a Mercamadrid hace unas semanas para agradecer a los trabajadores su labor durante el confinamiento.

Publicidad