EL CASO SIGUE ABIERTO
La justicia declara oficialmente muerto a David Guerrero, el 'niño pintor' de Málaga
David Guerrero, el 'niño pintor' de Málaga, desapareció hace 29 años, cuando tenía 13. Ahora, un juzgado le ha declarado oficialmente "fallecido". Lo pidió la familia, para poder gestionar la herencia de su padre.

Publicidad
Llevan casi 30 años buscándole sin descanso, pero ahora, la madre de David Guerrero, 'el niño pintor' de Málaga, se ha visto obligada a tomar una de las decisiones más dolorosas de su vida: declararlo oficialmente muerto sin que se tenga una sola noticia de su paradero. Es la única forma de que sus otros hijos puedan acceder a la herencia de su marido, fallecido el pasado año.
Que se declare, a efectos legales, el fallecimiento de David Guerrero no significa que la línea policial de investigación se cierre. El caso del 'niño pintor' continuará siendo un caso abierto.
Más Noticias
-
Juanma Moreno anuncia que facilitará el acceso a la vivienda para casi 200.000 familias: "No hacemos promesas vacías"
-
María Corina Machado desata la polémica en España: el Gobierno ve "una falta de respeto" su plante a Sánchez
-
La esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, reconoce la existencia de las grabaciones a Rajoy pero admite no haberlas escuchado
David fue visto por última vez en abril de 1987, tenía 13 años y se dirigía a una galería de arte donde exponía uno de sus cuadros, pero en el camino algo ocurrió y nunca más se ha vuelto a saber de él. Su desaparición es un misterio. Algunas pistas han dirigido la investigación hasta Suiza y Holanda pero sin éxito.
Publicidad








