Publicidad

RESPUESTA AL SENADOR DE COMPROMÍS, CARLES MULET

Susana Díaz responde al senador que rompió su foto: "La izquierda inútil embrutece la política"

Díaz cree que recurrir al insulto y al odio responde a la política de la sinrazón, que es lo que está haciendo lo que ella llama la "izquierda inútil".

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este jueves que la actitud del senador de Compromís Carles Mulet, que rompió una foto de ella ante el Pleno del Senado, es un ejemplo de "embrutecimiento" de la política cuando se es "inútil" a los intereses de los ciudadanos.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz, Susana Díaz ha manifestado que cuando uno recurre "al insulto y a la política del rencor y del odio utiliza el lenguaje de la sinrazón y cuando la izquierda se vuelve tan inútil, lo que acaba es embruteciendo la política y es lo que estamos comprobando estos días".

Asimismo, ha insistido en que cuando recurre al insulto, es porque "no tiene otro tipo de lenguaje para defender aquellas ideas en las que cree y utiliza el lenguaje de la sinrazón".

Para Susana Díaz, cuando alguien se vuelve "inútil en la política a los intereses de los ciudadanos", lo que pretende es embrutecer la política y, por ello, se ven estos acontecimientos y "espectáculos".

Publicidad