Publicidad

AGENTES HAN INTENTADO SEPARARLES

Varios jóvenes con banderas españolas y catalanas se pelean en Barcelona

Los jóvenes, de dos bandos enfrentados, uno con banderas españolas y otro con enseñas catalanas, se han enzarzado en un pelea en la confluencia de las calles Marià Cubí y Amigó de Barcelona. Se han propinado puñetazos y patadas.

Varios de jóvenes de dos bandos enfrentados, uno con banderas españolas y otro con enseñas catalanas, se han peleado en la zona alta de Barcelona, donde se han propinado puñetazos y patadas, en un incidente en el que no consta por el momento que haya heridos ni detenidos.

Los jóvenes, algunos de ellos con el casco de moto puesto, se han enzarzado en un pelea, que ha transcurrido a primera hora de la tarde en la confluencia de las calles Marià Cubí y Amigó de Barcelona.

Un agente de la Guardia Urbana que estaba en la zona ha intentado sin éxito separar a los jóvenes enfrentados, según se puede comprobar en las imágenes.

Los Mossos d'Esquadra han podido localizar a uno de los jóvenes agredidos, que ha dado su versión del incidente, aunque por el momento no ha presentado denuncia. La policía catalana están intentando identificar a los autores de la agresión.

Publicidad

Ley de la vivienda

Toque de atención del CGPJ al Gobierno a cuenta de la Ley de Vivienda: "Ha de respetar las competencias autonómicas"

El nuevo borrador del informe del poder judicial recuerda al Ejecutivo que la norma ha de "respetar las competencias autonómicas" y alerta de que podría "incidir algunos aspectos del derecho a la propiedad privada".

El ex vicepresidente del Gobierno y antiguo líder de Podemos, Pablo Iglesias

Los socialistas defienden a Margarita Robles ante los ataques de Pablo Iglesias: "¿Se cree que la gente es tonta?"

La grietas en el gobierno de Pedro Sánchez se ensanchan. Tras acelerar el envío de tropas ante la escalada rusa, y ponerse del lado de la OTAN, sus socios de Podemos incrementan la tensión con sus declaraciones antibélicas. El último ataque, el de Pablo Iglesias a la Ministra de Defensa.