50.432000

Publicidad

Juicio Gürtel

Juicio de la trama Gürtel hoy lunes 22 de junio, streaming en directo

Sigue aquí en directo online la sesión del juicio de la trama Gürtel por los amaños de la contratación para la retransmisión de la visita que el Papa realizó a Valencia.

Una veintena de testigos declarará esta semana en el juicio de la trama Gürtel por los amaños de la contratación para la retransmisión de la visita que el Papa Benedicto XVI realizó a Valencia en 2006.

Este lunes, 22 de junio será el turno de que otros investigados en el juzgado valenciano comparezcan como testigos en la Audiencia Nacional, como el exconcejal y exdirector del Instituto Valenciano de Finanzas y miembro del Patronato y Comisionado de la visita del Papa, Enrique Pérez Boada; el obispo auxiliar de Valencia y presidente de la Fundación, monseñor Esteban Escudero; el representante legal de la misma, Francisco Jiménez; y la que fuera secretaria general de la FVEMF, Henar Molinero.

Aquí podrás seguir en directo online la sesión que se lleva a cabo en la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.