INVESTIGAN EL MÁSTER DE MONTÓN

La jueza del caso Máster comienza a investigar el de Carmen Montón

Carmen Montón dimitió a raíz de la publicación de presuntas irregularidades en el máster en Estudios Interdisciplinares de Género que obtuvo en esa universidad.

Carmen Montón

Carmen MontónEFE

Publicidad

La juez de Instrucción número 51 de Madrid ha abierto diligencias de investigación en relación con el máster en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) por una denuncia presentada contra la exministra de Sanidad Carmen Montón por los presuntos delitos de cohecho impropio y prevaricación.

Así consta en un auto en el que la juez Carmen Rodríguez Medel acuerda incoar diligencias previas y pide a la universidad documentación sobre los estudios de postgrado de la exministra socialista. En concreto, la instructora pide a la universidad la identidad del director del Instituto de Derecho Público en el curso académico 2010-2011, así como la directora del máster.

Publicidad

Ángel Víctor torres, Felipe VI, Letizia y Juan Jesús Vivas en la visita de los reyes a Ceuta

Ángel Víctor Torres recibe una sonora pitada en Ceuta durante la visita de los Reyes

El ministro de Política Territorial ha sido abucheado al salir al balcón del Palacio de la Asamblea, donde Felipe VI y Letizia habían sido recibidos entre aplausos y vítores. Pedro Sánchez ha sido el gran ausente de la visita.

Feijóo

Feijóo asegura que Sánchez debió desplegar el Ejército en Ceuta y le acusa de "mentir" sobre la entrada de buques marroquíes

El líder del PP exige al Gobierno explicaciones sobre la crisis migratoria y la presencia de embarcaciones de Marruecos en aguas españolas. De cara al 29N, asegura que Vox no es su adversario y promete construir un millón de viviendas