
Publicidad
RECHAZA LOS RECURSOS DEL DUQUE DE PALMA Y SU EXSOCIO
El juez confirma la fianza de 8,2 millones de euros para Urdangarin y Torres
José Castro, ha rechazado los recursos presentados por el duque de Palma y su exsocio contra la fianza de casi 8,2 millones de euros impuesta a ambos para cubrir las responsabilidades pecuniarias que pudieran declararse contra ambos en el caso Nóos.
España

Yolanda Díaz
Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"
Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.

Primero Mayo
Pedro Sánchez recuerda este Primero de Mayo que "defender el trabajo digno" es la "bandera" del PSOE y lanza un dardo al PP
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE celebra este Día Internacional de los Trabajadores "con orgullo socialista".