Papeles de Bárcenas
El juez de la Audiencia Nacional pone fin a la investigación de los 'papeles de Bárcenas'
El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha rechazado prorrogar seis meses más la instrucción de la causa en la que se investigan las donaciones de empresarios a la 'Caja B' del PP.

Publicidad
Publicidad

Vox
Un concejal de Vox en Valencia denuncia al partido que preside Santiago Abascal ante la Fiscalía Anticorrupción
Vicente Montañez ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra Vox por financiación ilegal, falsedad documental, prevaricación, malversación, coacciones y organización criminal.

Campaña electoral
Sale a la luz otra presunta trama de compra de votos en Castro Caldelas, Ourense, a tan solo horas del cierre de campaña
Son varias ya las localidades de España que se ven salpicadas por esta lluvia de compra-venta de votos. A pocas horas del último día de campaña electoral, a Melilla, Mojácar o Albudeite se une Castro Caldelas, una pequeña localidad de Ourense.