EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO

Juan Ignacio Zoido, sobre supuestos contactos con Jordi Sánchez: "No conozco a ese señor ni he hablado en mi vida con él"

"No conozco a ese señor ni he hablado en mi vida con él", se ha limitado a responder Juan Ignacio Zoido en los pasillos del Congreso al ser preguntado sobre si conocía las supuestas conversaciones de representantes del Gobierno con el expresidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez.

Juan Ignacio Zoido en el Congreso

Juan Ignacio Zoido en el CongresoEFE

Publicidad

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado sobre las supuestas conversaciones de representantes del Gobierno con el expresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez, antes del 1 de octubre, que no le conoce ni ha hablado nunca con él.

"No conozco a ese señor ni he hablado en mi vida con él", se ha limitado a responder Zoido en los pasillos del Congreso al ser preguntado sobre si conocía esas conversaciones. El portavoz parlamentario de ERC, Joan Tardá, también ha asegurado que desconoce ese intercambio de comunicaciones. "No me consta, no me constan", ha afirmado.

El expresidente de la ANC y número 2 de JxCat ha declarado ante el juez Pablo Llarena que tenía mensajes telefónicos privados "con representantes del Gobierno" días antes del referéndum del 1-O que "no hacían prever en ningún caso lo que ocurrió el 1 de octubre".

Publicidad

Antena 3 Noticias

El vicepresidente de Ceuta: "No es una crisis migratoria común, es una invasión y se tendrían que haber tomado medidas extraordinarias"

Alejandro Ramirez urge al retorno de los migrantes, incluídos menores, "a su país de origen, Marruecos".

campamento Ceuta

El campamento temporal del Puerto de Ceuta tiene capacidad para 1.700 migrantes, pero no será suficiente

50 días del asalto a Ceuta. La mayoría de los migrantes serán trasladados desde la playa del Trampolín después de que la Audiencia Nacional finalmente haya autorizado el traslado tras varias horas de incertidumbre.