Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Josep López de Lerma: "El objetivo de Puigdemont es la independencia o la cárcel, que ya la tiene asumida"

El exdiputado de Convergencia i Unió ha asegurado que Carles Puigdemont "tiene asumido que va a ir a la cárcel". Considera que todo esto es "una gran mentira que se ha convertido en una verdad que han comprado aproximadamente dos millones de catalanes"

El exdiputado de Convergencia i Unió, Josep López de Lerma, ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "tiene asumido que va a ir a la cárcel". Ha reconocido que conoce bien a Puigdemont, que "es el hombre más tozudo" que se ha encontrado en su vida y que su objetivo "es la independencia o la cárcel, que ya tiene asumida".

En una entrevista en Espejo Público, el exdiputado de Convergencia considera que todo esto es "una gran mentira que se ha convertido en una verdad que han comprado aproximadamente dos millones de catalanes". "Lo de ayer fue más engaño sobre engaño", ha señalado.

López de Lerma ha aprovechado para recomendar al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, que "extreme la prudencia para no soliviantar a las tropas". "Los catalanes no podemos hacer más para parar esta locura", ha concluido.

Publicidad