José Bono en Onda Cero

Publicidad

ENTREVISTA EN ONDA CERO

José Bono: "Se puede cenar con Podemos, pero políticamente hay que merendárselos"

El expresidente de Castilla-La Mancha y exministro de Defensa, José Bono, habla en Más de uno de Onda Cero de las relaciones entre el PSOE y Pablo Iglesias. Considera que "es bueno reunirse para hablar con otras formaciones", pero cree que su partido "no debe conformarse con sacar el 20% de los votos", ya que a su juicio debe "intentar gobernar de forma autónoma".

El expresidente de Castilla-La Mancha y exministro de Defensa, José Bono, ha analizado en Más de uno de Onda Cero la actualidad política española. El socialista nos ha dejado varios titulares: 

"Lo que no se puede aceptar es que por llegar al Gobierno vayamos a incumplir las leyes. Lo diga Pablo Iglesias o el "sursum corda"".

"No es lo mismo el PP que representa Esperanza Aguirre, con ésta no iría ni a misa, que el PP que representa Cristina Cifuentes".

"Creo que hay que poner más atención en los ciudadanos que en el trabajo interno. A veces los partidos olvidamos lo importante".

"En esta negociación, que me parece razonable, hay que marcar líneas rojas. Un país moderno cumple las leyes y ayuda a los necesitados".

"El PSOE no puede ser la pasarela de los extremistas, ni el trampolín de Podemos".

"Llegamos al poder peo estamos pagando las consecuencias de haber gobernado con ERC".

"Se puede cenar con Podemos, pero políticamente hay que merendárselos. Lo que ya sabemos es que Podemos quiere ser el PSOE".

"Si asumimos el nacionalismo estético como modernidad, pues a lo mejor nos equivocamos".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.