Publicidad

EN ESPEJO PÚBLICO

Isabel Rosell: "Son los padres los que se niegan a ser adoctrinados con un espectáculo infantil insultante"

La portavoz de Cultura del PP en el Ayuntamiento de Madrid cree que la función de títeres que ha provocado la polémica es una muestra de que "la izquierda instrumentaliza la cultura" y afirma que "es vergonzoso que únicamente los programadores del Carnaval sean los 'cabeza de turco'".

La portavoz de Cultura del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Isabel Rosell afirma en Espejo Público que con la denuncia interpuesta contra Celia Mayer, su grupo trata de que un juez dictamine si hay delito como colaboradora de lo sucedido en la obra de títeres.

También querían denunciar la desprotección de la infancia, por la responsabilidad que tienen los poderes públicos en cuanto a los menores.

Rosell cree que "es vergonzoso que únicamente los programadores del Carnaval sean los 'cabeza de turco'" y afirma no creerse que Mayer no conociera el contenido de la función porque esta obra se había estrenado antes y se explicaba en qué consistía en su web.

La portavoz de Cultura de los populares dice que no se trata de cuestiones políticas, sino que "son los padres los que se niegan a ser adoctrinados con un espectáculo infantil insultante" y añade que ha sido el juez quien ha decidido condenar a los dos titiriteros, no su partido.

Añade además que una vez más "la izquierda instrumentaliza la cultura" y destaca la "agitación y propaganda" que están haciendo contra los partidos de la derecha, en su opinión para "desviar la atención".

Rosell critica además que Manuela Carmena no haya dado ningún tipo de explicación sobre lo ocurrido.

Publicidad