88.005167

Publicidad

Asamblea de Madrid

Más Madrid acusa a Isabel Díaz Ayuso de ser "el Chernobyl de Europa" y ella les llama "hijos de papá"

Pablo Gómez Perpinyá ha calificado a Isabel Díaz Ayuso como "la peor presidenta de la historia" de Madrid, a lo que ésta ha respondido: "Intentan ponerse en la piel de los obreros ustedes que son hijos de papá".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha defendido de las acusaciones del portavoz del Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamble, Pablo Gómez Perpinyá, que ha comparado su gestión en la capital con "Chernobyl". "Chernobyl no sucedió en Madrid, sucedió cuando gobernaban ustedes", ha replicado Ayuso.

En un tenso pleno en la Asamblea de Madrid, la presidenta ha explicado que si hay algo que demuestra Chernobyl "es cómo un sistema corrupto en medio del comunismo llevó a la muerte y a la destrucción precisamente por la ocultación".

Pablo Gómez Perpinyá ha acusado a Ayuso de ser "la peor presidenta de la historia" de Madrid, unas acusaciones que ésta ha respondido así: "Intentan manipular a la gente y, precisamente, con ese discurso del rico y del pobre cuando usted no ha salido de Pozuelo y no sabe lo que es ganarse la vida. Intentan ponerse en la piel de los obreros ustedes que son hijos de papá", se ha defendido Ayuso.

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.