88.005167

Publicidad

Asamblea de Madrid

Más Madrid acusa a Isabel Díaz Ayuso de ser "el Chernobyl de Europa" y ella les llama "hijos de papá"

Pablo Gómez Perpinyá ha calificado a Isabel Díaz Ayuso como "la peor presidenta de la historia" de Madrid, a lo que ésta ha respondido: "Intentan ponerse en la piel de los obreros ustedes que son hijos de papá".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha defendido de las acusaciones del portavoz del Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamble, Pablo Gómez Perpinyá, que ha comparado su gestión en la capital con "Chernobyl". "Chernobyl no sucedió en Madrid, sucedió cuando gobernaban ustedes", ha replicado Ayuso.

En un tenso pleno en la Asamblea de Madrid, la presidenta ha explicado que si hay algo que demuestra Chernobyl "es cómo un sistema corrupto en medio del comunismo llevó a la muerte y a la destrucción precisamente por la ocultación".

Pablo Gómez Perpinyá ha acusado a Ayuso de ser "la peor presidenta de la historia" de Madrid, unas acusaciones que ésta ha respondido así: "Intentan manipular a la gente y, precisamente, con ese discurso del rico y del pobre cuando usted no ha salido de Pozuelo y no sabe lo que es ganarse la vida. Intentan ponerse en la piel de los obreros ustedes que son hijos de papá", se ha defendido Ayuso.

Publicidad