27.853333

Publicidad

Coronavirus

Isabel Díaz Ayuso da positivo en coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha informado de que ha dado positivo en coronavirus.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado positivo en coronavirus, según ha confirmado ella misma en su cuenta de Twitter.

"Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final... Yo también doy positivo. Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible... Pero aislada. ¡Vamos a por él!", ha escrito la presidenta de Madrid en su cuenta de Twitter.

"Me encuentro con total normalidad", ha asegurado Ayuso. Ha reiterado además que, aunque permanezca "aislada", va a seguir trabajando "al frente del dispositivo que hemos puesto en marcha en la Comunidad de Madrid para estar todo el tiempo informando acerca del Covid".

Según fuentes del Gobierno regional, ya se le han instalado todos los elementos técnicos e informáticos necesarios para poder estar completamente conectada y de esta manera seguir todas las cuestiones relativas a la gestión y seguimiento del coronavirus.

Ayuso mantendrá diariamente videoconferencias y llamadas telefónicas con los miembros del Consejo de Gobierno así como con su equipo más cercano. Seguirá presidiendo las reuniones del Consejo de Gobierno que se llevarán a cabo por videoconferencia como ya estaba previsto desde hace días para evitar nuevos contagios de coronavirus.

Antes de dar positivo por coronavirus ya se había tomado la decisión de que desde este mismo lunes trabajase únicamente desde su despacho en la Puerta del Sol de Madrid sin desplazamientos ni reuniones presenciales. Ahora, su despacho se traslada a su domicilio, en el que seguirá manteniendo la jornada de trabajo habitual.