Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Publicidad

España

Isabel Díaz Ayuso culpa a Podemos de las colas de gente pidiendo comida: "Se multiplican cuando gobiernan"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha criticado la gestión del Gobierno durante el coronavirus señalando que las medidas no se hacen para atacar al turismo extranjero o para derogar una "exitosa reforma laboral" que aprobó el PP.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha culpado este jueves durante el pleno en la Asamblea a los partidos de izquierdas de las las colas de gente pidiendo hambre asegurando que "se multiplican cuando los ciudadanos caen presos de sus políticas".

A lo que Ayuso ha seguido diciendo que "son ustedes la fábrica de pobreza más grande, no solo en España sino en todos los países donde se ubican", respondiendo al diputado Pablo Gómez de Más Madrid.

La presidenta ha criticado que "no creemos que pactar con el entorno de ETA sea el mejor entorno de nadie. No creo que a los comerciantes les venga bien que la reforma laborales tenga que ser tratadas en una mesa donde se están sentando los herederos políticos del crimen en España". Y ha añadido que "las cosas no se hacen atacando el sector del turismo, derogando una exitosa reforma laboral pactándola con el entorno político de la ETA o con hachazos fiscales hundiendo las clases medias y espantando a las grandes empresas".

Gómez Perpinyá ha hecho mención sobre la polémica del apartahotel donde ha convivido Ayuso durante los meses de confinamiento por el coronavirus y le ha señalado que es más fácil contagiarse en Vallecas que en barrios como el de Salamanca, por lo que le ha reprochado que no se ponga "en los pies de los más vulnerables".

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.