Publicidad
NUEVOS DATOS DEL CASO NOÓS
La Infanta Cristina pagaba con una tarjeta de crédito de Aizoon gastos personales
El juez Castro dispone de nuevos datos que relacionan a la Infanta Cristina con Aizóon, esta recibió 150.000 euros de la empresa que compartía con su marido y que está siendo investigada en el caso Noós. Además la Infanta utilizaba una tarjeta de crédito, asociada a Aizóon, para abonar gastos personales. Se cree que Iñaki Urdangarin utilizaba esta empresa como "pantalla" para tributar menos a Hacienda.
España

Elecciones Castilla y León
¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Guerra comercial
El Gobierno saca adelante su plan de respuesta a los aranceles con el respaldo de Junts y la abstención de Podemos
El Congreso de los Diputados ha convalidado el real decreto ley de respuesta a la guerra comercial con el sí de Junts y del resto de socios de investidura, salvo la formación morada, y con el rechazo de PP y Vox.

Opinión
Vicente Vallés: "Sánchez no ha asumido ninguna responsabilidad después de que el sistema eléctrico colapsara en toda la península"
El presidente desvía el debate sobre el apagón, en dos direcciones.