Publicidad
PROCEDENTE DE PARÍS
La infanta Cristina llega a España un día después que Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina ha llegado al aeropuerto de Barajas en un vuelo procedente de París, un día después de que aterrizara en Madrid en un avión procedente de Estados Unidos su marido, Iñaki Urdangarín. El colectivo Manos Limpias presentó la semana pasada un escrito para pedir su imputación en el caso Palma Arena.

La Diada
El PSOE pide suspender el pleno del 11 de septiembre para respetar la Diada y abre un pulso sobre el calendario del Congreso
Los socialistas han solicitado a la Diputación Permanente que no se celebre la sesión prevista el 11-S, día de la fiesta nacional de Cataluña.

Senado
Robles responde al PP y defiende la actuación de las Fuerzas Armadas en los incendios con 50 minutos de vídeos: "Mientras ustedes se cansaban..."
La ministra de Defensa proyectó casi una hora de imágenes y vídeos de la UME actuando contra los incendios en respuesta a las 'quejas' del PP.