Publicidad
SEGÚN INFORMACIÓN DE SU RENTA
La infanta Cristina duplicó en un año sus rendimientos de trabajo, hasta los 311.169 euros
Desde el año 2008 hasta el 2009 la infanta Cristina incrementó sus retribuciones dinerarias por rendimientos de trabajo desde los 162.360 hasta los 311.169 euros. Esta información aparece reflejada en las declaraciones de la renta que tanto de ella como de su esposo Urdangarin se incuentran incorporadas en la causa del caso Nóos.
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Tensión en la visita de Sánchez a Valencia para reunirse con las asociaciones de víctimas de la DANA
Es la primera reunión que mantiene el presidente del Gobierno con las víctimas después de que el pasado mes de enero se viera con los alcaldes de los municipios afectados.

Pilar Alegría, "harta" de las acusaciones "personales basadas en infamias y mentiras" sobre el Parador de Teruel
Afirma que en el establecimiento hotelero "jamás hubo constancia de que hubiese fiesta alguna, ni que se produjese nada de una reunión con ministros, prostitutas o drogas, jamás.