Publicidad

Investidura Pedro Sánchez

Inés Arrimadas dice "no" a la investidura de Pedro Sánchez: "Los españoles tienen más memoria y coherencia que usted"

La diputada de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha sido muy crítica con Pedro Sánchez en cuanto a la hora de sentarse en la mesa de diálogo con los partidos a los que criticó durante la campaña electoral.

Para la diputada de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, el pacto acordado entre el PSOE, de Pedro Sánchez y, ERC, de Gabriel Rufián y Oriol Junqueras, es un acuerdo "infame" e "histórico que "no estaba escrito".

"No es cierto que los españoles querían este acuerdo de Gobierno", le ha afeado a Sánchez. En este sentido, Inés Arrimadas ha dejado claro que "no" apoyará una posible investidura del líder socialista.

"¿Cómo puede decir Pedro Sánchez que esto es lo que votaron los españoles si se presentó diciendo todo lo contrario en la campaña electoral?", ha recordado. En ese momento, se ha dirigido a Sánchez para cuestionarle su "desfachatez".

Los ataque por parte de la de ciudadanos no cesaban. "Los españoles tienen más memoria y coherencia de la que usted tiene", ha achacado cuando se ha dirigido a Sánchez para reprocharle su apoyo con Unidas Podemos, nacionalista y secesionistas.

Publicidad