Publicidad
ENTREGA SUS DECLARACIONES DE LA RENTA AL JUEZ
Urdangarin multiplicó por 18 sus ingresos entre 2002 y 2009
En pocos años pasó de ingresar unos treinta mil euros a más de medio millón. Iñaki Urdangarín pudo cometer delito fiscal en algunos ejercicios al no declarar correctamente los rendimientos del trabajo.
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Miss Asturias reconoce que pidió ayuda a Ábalos para encontrar trabajo y que Koldo García gestionó su contratación en 'Logirail'
Claudia Montes niega haber mantenido una relación sentimental con el exministro de Transportes y asegura que su contratación en la empresa pública fue "legal" después de superar dos entrevistas.

El exdirector de gabinete de Reyes Maroto admite una reunión con socios de Aldama, pero no recuerda nada más
El exdirector de gabinete de la exministra Maroto, Juan Ignacio Díaz Bidart, ha reconocido ante el juez del Tribunal Supremo una reunión con la trama de los hidrocarburos.