Publicidad

ANA PASTOR LEERÁ SU VOTO

Iglesias y Montero piden el voto telemático para la renovación del Consejo de RTVE tras el nacimiento de sus bebés

Pablo Iglesias e Irene Montero continúan pendientes de sus hijos recién nacidos, que siguen ingresados en el hospital tras nacer de manera prematura a los seis meses de gestación. Por ello, ambos diputados votarán telemáticamente en el pleno del Congreso que se celebra este miércoles.

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, Leo y Manuel, continúan ingresados en un hospital público de Madrid. Los bebés se adelantaron casi tres meses sobre la fecha prevista por lo que tienen que ser tratados por los sanitarios durante las próximas semanas.

En un mensaje colgado en las redes sociales, los padres agradecían el trabajo de los profesionales y confiaban en que sus hijos salieran adelante.

Esta situación ha llevado a Iglesias y a Montero a no asistir al pleno del Congreso que se celebra este miércoles y por ello han pedido el voto telemático.

Ambos pidieron el voto incluso antes de que saltara la noticia del nacimiento de los bebés, por lo que podrán participar en la votación de esta tarde mediante un sistema de comprobación. Será la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, quien anuncie el sentido del voto una vez que acabe la votación.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.