Publicidad

EN BARCELONA

Iglesias pide al Gobierno sobre el decreto de la estiba que sea "más humilde y negocie"

Pablo Iglesias también ha insistido en que "los presupuestos del PP van en la línea que ya ha fracasado en Europa" y ha reivindicado: "Necesitamos un gobierno alternativo al PP".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha contestado a preguntas de los periodistas, sobre el decreto de estiba y ha considerado que "ha sido una victoria de los trabajadores".

Iglesias ha pedido al gobierno "que sea más humilde y negocie con los trabajadores". "Los estibadores y estibadoras de nuestro país son un ejemplo", ha concluido Iglesias.

Iglesias también ha insistido en que "los presupuestos del PP van en la línea que ya ha fracasado en Europa" y ha reivindicado: "Necesitamos un gobierno alternativo al PP".

Iglesias ha denunciado que "el plan de estabilidad ha fracasado y el plan de recortes ha fracasado" en declaraciones a los periodistas en la media parte del partido de baloncesto entre el Divina Joventut y el FC Barcelona Lassa al que ha asistido en Badalona (Barcelona).

"Sospecho que el PP lo tiene atado (aprobar los presupuestos) con Ciudadanos, Coalición Canaria, el PNV y parece que el PSOE le prestará un diputado aparentemente independiente. Nosotros presentaremos enmiendas para hacer un presupuesto alternativo", ha dicho el dirigente de Podemos.

Publicidad