UNAS HORAS ANTES DEL DESFILE

La Patrulla Águila soltó adrenalina en el circuito del Jarama antes del desfile del 12 de octubre

La Patrulla Águila se han puesto al volante de coches iguales a los que circulaban por el circuito del Jarama en los años 60.

La Patrulla Águila suelta adrenalina en el circuito del Jarama

Publicidad

Horas antes del desfile del 12 de octubre, los pilotos de la Patrulla Águila han hecho derrapes y quemado ruedas en el circuito de Madrid. Muchos de ellos han dicho que es más difícil que pilotar sus aviones y que les da más miedo, porque salen de su zona de confort. Y que es más fácil hacer lumping con los aviones que derrapar con estos coches.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez

Los partidos ya han cogido ritmo de crucero hacia el 29N

Desde que el presidente del Gobierno anunció el adelanto electoral, ha multiplicado su exposición pública. No es habitual que tenga tantas intervenciones en una sola semana.

Urtasun advierte que PP y Vox son dos papeletas pero comparten el programa de la "motosierra"

Urtasun quiere evitar que el PP y Vox lleguen La Moncloa y advierte de que el decreto de vivienda está en juego

El ministro de Cultura alerta de que una nueva mayoría parlamentaria podría derogar las medidas de vivienda y acusa a PP y Vox de compartir "el mismo programa de la motosierra".