Elecciones generales 2019

Horarios de las oficinas de Correos hoy para solicitar el voto por correo

Las oficinas de Correos de toda España han ampliado su horario para poder atender a todos los ciudadanos que quieran solicitar el voto por correo para las elecciones generales 2019 del 10-N.

  • Las oficinas de Correos abren media hora antes de su horario habitual para poder solicitar el correo
  • Además, abrirán en festivos y los domingos para poder atender a los electores
Horarios de las oficinas de Correos hoy para solicitar el voto por correo

Publicidad

Las oficinas de Correos de toda España amplían su horario para agilizar los trámites de solicitud del voto por correo para las elecciones generales del 10 de noviembre cuyo plazo termina hoy jueves, 31 de octubre.

Aunque el horario de las oficinas de Correos varía según la localidad, la entidad ha adelantado el horario de apertura de todas sus oficinas en 30 minutos para así a poder atender a todas aquellas personas que fueran a solicitar el voto por correo. Además, las 112 oficinas en las que se espera mayor afluencia abrirán hoy y hasta el jueves 7 de noviembre con horario ininterrumpido de 8:00 a 21:30 horas.

Por otro lado, desde este lunes 28 de octubre las sucursales abren en días festivos y los domingos, excepto el 1 de noviembre. Este domingo 3 de noviembre –el último antes de las elecciones generales del 10-N-, Correos abrirá de 9:30 a 14:30 horas y las satélites y auxiliares funcionarán en su horario habitual.

Para la última semana antes de los comicios, todas las oficias técnicas retrasan su cierre en 60 minutos para que la gente pueda entregar su voto. Con estas medidas puestas en marcha se espera evitar las largas colas de votantes a las puertas de correos que se sucedieron en las elecciones generales del 28 de abril.

Correos ha realizado 4.050 contratos de refuerzo para oficinas y reparto con el objetivo de poder atender a todos los ciudadanos que quieran ejercer su derecho al voto por correo. La entidad está poniendo todos sus medios logísticos y tecnológicos al servicio de la gestión de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales.

Publicidad

Leire Díez en el Senado

El juez señala pagos del PSOE a Leire Díez para desestabilizar las causas judiciales que afectaban al partido

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz atribuye a Santos Cerdán "un papel superior" en un plan para desestabilizar causas judiciales relacionadas con el PSOE.

Sede del PSOE en Ferraz

El juez Pedraz investiga si desde el PSOE se financió una trama para atacar causas judiciales y la UCO registra la Dirección General de la Guardia Civil

La UCO han entrado en la sede del PSOE en Ferraz bajo un requerimiento ordenado por el juez Pedraz. Los agentes han registrado tanto la sede de la Dirección General de la Guardia Civil como