Miembros de la Falange ante el Congreso

Publicidad

Elecciones Madrid 2021

La hija de Almudena Grandes y Luis García Montero será número cuatro de La Falange en las elecciones de Madrid

Elisa García Grandes estará en los puestos de salida junto a los dirigentes de la Falange, incluido su actual responsable, Manuel Andrino Lobo, que irá como número uno.

Elisa García Grandes, hija de la escritora Almudena Grandes y del también escritor y actualmente director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, será la número cuatro en la candidatura de La Falange para las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo de 2021

Elisa García Grandes ganó popularidad el pasado diciembre cuando se conoció su vinculación con la Falange y fue muy comentada en las redes sociales, donde se comentó lo llamativo de su afinidad política debido a las ideas de izquierdas de sus padres.

García Grandes irá en las listas por las Elecciones a la Asamblea de Madrid después de Manuel Andrino Lobo, Norberto Pedro Pico Sanabria y José Ramón Franco Abad.

Antes de que su nombre alcanzase relevancia pública en diciembre pasado, la hija de Grandes y Montero tuvo otra aparición en sociedad en 2016, cuando protagonizó una campaña del Ayuntamiento de Madrid como joven que había dejado el consumo de drogas gracias a la Asociación Cauces y el Instituto de Adicciones de la capital.

23 candidaturas

En las elecciones del 4M los madrileños podrán elegir entre 23 candidaturas que representan a pensionistas, autónomos o incluyen candidatos como Elisa García Grande.

A las elecciones del 4-M se han presentado partidos que aspiran a un mundo más justo, a que se impulse la fraternidad europea o a que no se lleve a cabo ningún recorte de gasto desde las administraciones públicas.

Todas estas candidaturas figuran junto a las de los partidos que, según los resultados de los comicios de 2019 y las encuestas, tienen más posibilidades de volver a conseguir representación en la Asamblea de Madrid: PSOE, PP, Ciudadanos, Más Madrid, Vox y Podemos.

Publicidad