Lo reivindica el grupo "HackersXlaRepublica"

Hackeadas las páginas web de la Fiscalía General del Estado y de Vox

Las páginas web de la Fiscalía General del Estado y de Vox no funcionan y el grupo Hackers per la República se ha atribuido un ataque a sus portales como respuesta a las peticiones de prisión para los líderes independentistas.

Fiscalía General del Estado

Fiscalía General del EstadoEFE

Publicidad

"Aunque tienen nombres diferentes, son lo mismo. Fiscalía y Vox unidos en contra de la libertad democrática del pueblo", ha asegurado el grupo en un tuit.

Su cuenta fue creada hace sólo unos días.

Publicidad

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

El vicesecretario de Cultura y Deporte del PP ha criticado en Vigo la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis migratoria en Ceuta y ha reclamado que se asuman responsabilidades políticas tras el asalto a la frontera.

Miguel Ángel Pérez Triano

Dimite el jefe del gabinete del delegado de Gobierno de Ceuta tras insistir que "advirtió al propio delegado" de los avisos del CNI

Miguel Ángel Pérez Triano, el delegado del Gobierno de la ciudad autónoma, niega que él tuviera constancia de los mensajes entre el jefe del gabinete y un miembro del CNI.