103.856000

Publicidad

Sólo pagó impuestos catalanes

Hacienda embarga el restaurante a un independentista que decidió pagar sólo impuestos catalanes

Los propietarios del restaurante 'Siurana' en Tarragona han estado siete años pagando el IVA y el impuesto de sociedades a la inexistente Agencia Tributaria catalana. Culpan a España de falta de democracia.

Andreu y Maria son los propietarios del restaurante 'Siurana' en Tarragona y decidieron dejar de pagar impuestos a la Agencia Tributaria española como un acto reivindicativo. El resultado es que se han quedado sin ese dinero y están a punto de perder su establecimiento. Su sueño de una república catalana independiente puede suponerles la ruina.

Creyeron que era su deber exigir a los políticos que cumplan sus promesas. Culpan a la administración española de falta de democracia por no respetar las decisiones de los catalanes, tanto en el estatuto como en el Parlament y asegura que "la gran responsabilidad es la falta de democracia que hay en nuestro pais, en España".

Los dos hosteleros anunciaran con un cartel a la puerta del establecimiento que "habían sido víctimas" de un “ataque democrático” orquestado por el Estado, a través de la Agencia Tributaria, para dañar a su empresa.

Como consecuencia de los impagos acumulados, la Agencia Tributaria ha bloqueado las cuentas bancarias vinculadas al restaurante Siurana y le ha retirado su número de identificación fiscal. Por su puesto la administración catalana no les ha dado un NIF catalán que tampoco existe.

Publicidad