82.856000

Publicidad

Coronavirus

El Grupo Planeta ofrece su plataforma de educación online gratuita a los escolares durante el cierre de colegios

Todos los escolares, que permanecen en sus casas tras el estado de alarma por el coronavirus, podrán seguir las clases de forma online y gratuita gracias a esta iniciativa de Grupo Planeta.

En resumen

  • Profesores y alumnos podrán impartir y recibir clases gracias la iniciativa de Grupo Planeta
  • Las clases tendrán un formato online y se realizarán durante el tiempo que dure el estado de alarma

A través de un comunicado, el Grupo Planeta ha informado de que los profesores podrán mantener sus clases con normalidad a pesar del estado de alarma decretado por la crisis del covid-19. Las clases serán gratuitas para todos los escolares y tendrán formato online.

"Con esta iniciativa solidaria, el Grupo Planeta quiere contribuir de forma decidida a facilitar la labor educativa de todos los profesionales de la enseñanza durante este periodo tan difícil", esto dice parte del comunicado publicado recientemente.

Este comunicado de Grupo Planeta obedece a la necesidad de los escolares de continuar su formación sea cual sea el curso del alumno. Tanto profesores como alumnos podrán acceder de forma gratuita a la plataforma 'AulaPlaneta' a través de una página web.

De esta forma, Grupo Planeta asegura tanto a los alumnos como a sus familias que "podrán continuar con las clases con contenidos de calidad y adaptados a los currículos escolares de cada curso". Esto es lo que dice el comunicado en su totalidad.

Publicidad