A FINALES DE ESTE MES
El Gobierno se reunirá con El Vaticano para abordar el traslado de los restos de Franco a la Catedral de la Almudena
En Vicepresidencia insisten en que la labor del Gobierno es exhumar los restos de Franco y dar cumplimiento al procedimiento establecido en el Real Decreto que aprobó el pasado agosto, por lo que no opina sobre la intención de la familia de enterrarlos en una cripta de su propiedad de la catedral de la Almudena.

Publicidad
La vicepresidenta y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, se reunirá a finales de este mes con el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, en lo que será el primer encuentro entre ambos. Así lo han confirmado a Efe fuentes del Ejecutivo, que han desvinculado este encuentro del proceso abierto para la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.
Sobre este asunto, en Vicepresidencia insisten en que la labor del Gobierno es exhumar los restos de Franco y dar cumplimiento al procedimiento establecido en el Real Decreto que aprobó el pasado agosto, por lo que no opina sobre la intención de la familia de enterrarlos en una cripta de su propiedad de la catedral de la Almudena.
Más Noticias
-
Koldo García, de nuevo citado hoy ante el juez por la causa que investiga contratos de material sanitario en Baleares y Canarias
-
Todos los presidentes de Andalucía: de la conquista de la autonomía al cambio político
-
¿Cuánto pagan por acudir a una mesa electoral en las elecciones de Andalucía del 17 de mayo?
El italiano Pietro Parolin fue nombrado por el papa Francisco secretario de Estado de la Santa Sede en 2013, cuando era nuncio en Venezuela y tenía 58 años, una edad considerada particularmente joven para su puesto.
Publicidad








