EN RUEDA DE PRENSA DEL CONSEJO

El Gobierno anuncia que exhumará a Franco el 10 de junio del Valle de los Caídos

El Gobierno anuncia que exhumará a Franco el 10 de junio del Valle de los Caídos. Los restos del dictador irán al cementerio del Pardo

Flores en la tumba de Francisco Franco

Publicidad

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha anunciado que los restos de Francisco Franco serán exhumados del Valle de los Caídos y enterrados de nuevo en el panteón del cementerio de Mingorrubio, en el Pardo, el próximo 10 de junio.

Así lo ha avanzado Calvo en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, en la que ha añadido que no habrá comunicación ni imágenes, ni convocatoria pública de la exhumación de los restos del dictador.

Publicidad

Feijóo

El PP prepara una "ofensiva total" en el Senado contra Zapatero y no descarta volver a citarle junto a sus hijas o a Sánchez

Los populares ampliarán la lista de comparecientes en la comisión de la SEPI y no descartan volver a citar al expresidente, a sus hijas o incluso a Sánchez.

Avión de Plus Ultra

Plus Ultra se pronuncia tras la imputación de Zapatero: "Total disposición a colaborar" mientras "mantiene su actividad con normalidad"

En un comunicado, la aerolínea se ha pronunciado por primera vez desde que se levantó el secreto de sumario y se conoció la imputación del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.