Susana en un mitin de Sevilla

Publicidad

DÍAZ NO HA HECHO REFERENCIA A SU FUTURO POLÍTICO

La gente quiere que el PSOE vuelva y sepa a quien se debe

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha expuesto este sábado durante un mitin en Sevilla que se siente orgullosa de su partido y que entre todos van a seguir construyendo.

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado este sábado durante un mitin en Sevilla, en homenaje al 28F, que la gente quiere que el PSOE vuelva como un partido que sepa "de dónde viene, a quién se debe, a quién representa y qué quiere para Andalucía y España".

"Ese el PSOE que yo quiero, del que me siento orgullosa, y que entre todos vamos a seguir construyendo", ha sentenciado.

Ha querido dejar claro que el PSOE es "su pasión" y el de todos los socialistas, pero que el compromiso siempre debe ser estar al servicio de los ciudadanos.

Susana Díaz ha defendido además que son socialistas "sin apellidos y sin etiquetas".

Susana Díaz se ha pronunciado así durante su intervención en el acto organizado por el PSOE-A para conmemorar el Día de Andalucía, al que ha llegado acompañada de la dirección del PSOE andaluz, de numerosos miembros del Gobierno autonómico, de los ocho secretarios provinciales de los socialistas en Andalucía, y del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otros.Además, se ha visto arropada por

Durante el acto, Susana Díaz no ha hecho ninguna referencia a su futuro político, después de que en las últimas semanas se especulara con la posibilidad de que pudiera anunciar en el mismo que optaría a la Secretaría General del PSOE.

Ella misma dejó claro hace varios días que el acto, que se ha celebrado con posterioridad al 28F, era para la celebración del Día de Andalucía, "ya está", y recomendó no "sacar más punta al lápiz".

No obstante, la presidenta andaluza sí ha lanzado importantes mensajes sobre el PSOE que quiere y el rumbo que debe tomar un partido que no se debe "resignar" ante nada.

Publicidad