Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Garzón, sobre el bebé de Bescansa: "Cosas mucho más terribles pasan desapercibidas en el Congreso"

El líder de Izquierda Unida considera que la imagen de Carolina Bescansa yendo al Congreso con su bebé "se convirtió en un escándalo" cuando "hay cosas mucho más terribles que pasan desapercibidas", en referencia a Gómez de la Serna. Sobre unas hipotéticas elecciones anticipadas, Garzón sostiene que "el principal beneficiado sería el PP", por lo que las considera "un fracaso".

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, considera que la imagen de Carolina Bescansa yendo al Congreso con su bebé es una anécdota sin más y en su opinión hay cosas más graves que pasaron desapercibidas. "Ayer me indignaba porque vi cosas más terribles en la anterior legislatura", afirma,a  la vez que añade que "ayer una mujer que llevaba a su hijo (al trabajo) se convirtió en un escándalo", cuando "hay cosas mucho más terribles que pasan desapercibidas en el Congreso", en referencia a Gómez de la Serna.

Garzón sostiene que "hace falta voluntad política para sentarse, dialogar y ponerse de acuerdo en unos mínimimos".

En opinión del líder de IU, "en unas elecciones anticipadas, el principal beneficiado es el PP, porque irá a una campaña en la que diga que ha habido cinco meses sin gobierno porque la izquierda no se ha puesto de acuerdo". "Las elecciones anticipadas para mí son un fracaso", ha concluido.

Publicidad