Galicia: Rebrotes de coronavirus, datos, elecciones gallegas y noticias de hoy miércoles 8 de julio, en directo | Última hora Galicia

Publicidad

Última hora Galicia

Coronavirus Galicia: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 9 de julio, en directo

Sigue la última hora de Galicia hoy miércoles 8 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias de las elecciones gallegas.

La cifra total de casos detectados en A Mariña son 190 desde el inicio del brote que ha obligado a cerrar la comarca, de los cuales 25 son personas que eran positivas y ya han recibido el alta al estar curadas. Sigue la última hora de Galicia hoy miércoles 8 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Galicia.

Aumentan en 21 los positivos en el brote de A Mariña, que alcanza los 165 casos activos

Los casos activos en el brote de coronavirus de A Mariña lucense suben hasta 165, tras aumentar en 21 los positivos, según la información de la Consellería de Sanidade de este jueves.

La Xunta prevé levantar el cierre en casi toda la Mariña

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha ratificado, tras la reunión semanal de su Ejecutivo, que, si lo valida el comité clínico este viernes, se procederá a levantar el cierre de los accesos en casi toda la comarca de la Mariña lucense salvo en Burela y, si lo aconsejan las últimas cifras, algún otro municipio más afectado por el brote del coronavirus.

Siete pacientes permanecen hospitalizados con COVID en Galicia, seis de ellos en el área sanitaria de Lugo

Los pacientes con positivo en coronavirus COVID-19 ingresados en hospitales de Galicia siguen en siete este jueves --seis en el área de Lugo y uno en A Coruña--, mientras que las UCIs gallegas continúan sin hospitalizados con la infección.

Cinco usuarios de la residencia de mayores de Burela, aislados tras dar positivo una empleada

Cinco usuarios de la residencia de mayores gestionada por la Xunta en Burela (Lugo) permanecen aislados en sus habitaciones y cinco empleados lo están en sus casas tras haber dado positivo por COVID-19 una trabajadora que había entrado este miércoles a hacer una sustitución, han informado fuentes del Gobierno gallego.