HORAS ANTES DE QUE SE HAGA PÚBLICA LA SENTENCIA

El fiscal Anticorrupción Horrach: "Hay que esperar y valorar la sentencia"

El fiscal Anticorrupción de Baleares ha indicado que "hoy es un día importante" a su llegada a la sede de la Fiscalía, en Palma. "Vamos a esperar el resultado de la sentencia", ha asegurado Pedro Horrach.

El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach

Publicidad

El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, ha indicado horas antes de que se haga pública la sentencia del caso Nóos, que "hoy es un día importante" . Horrach ha llegado a la sede de la Fiscalía, en Palma, hacia las 9.00 y antes de entrar en el edificio, ha apuntado que desconoce el contenido de la resolución que el tribunal que juzgó el caso dará a conocer al mediodía.

"Vamos a esperar el resultado de la sentencia", ha dicho el fiscal a los periodistas que le aguardaban. En respuesta a la pregunta de si la Fiscalía pedirá el ingreso en prisión de los encausados que sean condenados a penas superiores a seis años de cárcel, el fiscal ha respondido "no lo sé porque hay que esperar y valorar la sentencia".

El fiscal ha informado también de que tiene previsto desplazarse a lo largo de esta mañana a la Audiencia, donde se encuentran las tres juezas que han redactado la sentencia.

Publicidad