Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

De Páramo: "Seguimos pidiendo a Rajoy que haga algo, que no es momento de esperar sino de actuar"

El portavoz de Ciudadanos en el Partlament ha reiterado que su propuesta democrática para acabar con el desafío independentista es aplicar el artículo 155 para convocar unas elecciones. Considera que "Puigdemont no las va a convocar porque su partido tiene miedo a las urnas de verdad".

antena3.com | Madrid
| 09.10.2017 10:27

Fernando de Páramo, portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, ha señalado que ya sabe lo que va a hacer el martes Carles Puigdemont, pero no lo que va a hacer Mariano Rajoy, por lo que siguen "pidiendo a Rajoy que haga algo, que no es momento de esperar sino de actuar".

En una entrevista en Espejo Público, el portavoz de Ciudadanos ha señalado que "si hay dos señores (Puigdemont y Junqueras) que van a declarar la independencia, tendremos que defender los derechos de la mayoría de los catalanes". De Páramo ha reiterado que su propuesta democrática para acabar con el desafío independentista es aplicar el artículo 155 para convocar unas elecciones. Considera que "Puigdemont no las va a convocar porque su partido tiene miedo a las urnas de verdad".

"Hemos demostrado en todo momento que estamos al lado del Gobierno, porque en estos momentos hay que estar firmes ante esta situación", ha concluido De Páramo.

Publicidad