Publicidad

GOBIERNO DE ISLAS CANARIAS

Fernando Clavijo, elegido como candidato a la presidencia de las Islas Canarias

El actual presidente del gobierno canario, Fernando Clavijo, ha sido elegido como candidato a la presidencia de las Islas Canarias de cara a las elecciones autonómicas. Clavijo ha contado con el respaldo de 73 miembros del Consejo Nacional del Partido.

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria ha elegido hoy a Fernando Clavijo candidato a la presidencia del Gobierno canario para las elecciones autonómicas del próximo año. De este modo, el candidato podrá optar a un segundo mandato.

Fernando Clavijo ha sido el único candidato presentado y ha recalcado que los nacionalistas canarios deben defender los intereses del archipiélago en Madrid. Coalición Canaria afirma ser el único partido político capaz de hacerlo "sin tapujos, complejos, ni ataduras", además ha repasado los logros conseguidos en los últimos años.

En cuanto a nuevas medidas para su gobierno, el candidato nacionalista considera que es necesario lograr un empleo más estable y conseguir una mayor calidad educativa. Por otra parte, Fernando Clavijo ha recordado que su gobierno ha afrontado de la mejor manera posible la situación complicada con la que ha tenido que gobernar en estos últimos años.

Publicidad