Publicidad

por las grabaciones de corinna

Félix Sanz Roldán registra una petición para comparecer en el Congreso para aclarar cuáles fueron las relaciones del CNI con Corinna

Los portavoces de los partidos que asistan a la comparecencia en el Congreso de Félix Sanz Roldán no podrán desvelar el contenido de lo que se hable. Nadie de Podemos podrá asistir, ya que Irene Montero, la portavoz del partido, está de baja y su presencia no es delegable.

Félix Sanz Roldán comparecerá en el Congreso a petición propia para aclarar cuáles fueron las relaciones del CNI con Corinna y qué investigaciones se llevaron a cabo en relación con el empresario Villalonga, y con el comisario Villarejo, encarcelado por malversación y blanqueo de capitales.

La novedad son unas grabaciones en las que Corinna acusa al Rey Juan Carlos de cobrar comisiones por mediar en la construcción del AVE a la Meca, de tener cuentas en Suiza y de haberla utilizado como testaferro.

Podemos presiona al Gobierno y exige una comisión de investigación. El PSOE, en cambio, pide prudencia; Ciudadanos reclama transparencia y el PP acusa a Podemos de querer dañar a la Monarquía.

La Presidenta del Congreso, Ana Pastor, tiene que fijar ahora la fecha en el que comparezca el director general del CNI.

Publicidad