Exhumación Franco

La historia

Los restos de Franco salen del Valle de los Caídos 44 años después.

Publicidad

Los familiares de la familia Franco han llegado ya al Valle de los Caídos en tres microbuses para asistir a la exhumación de los restos del dictador en la basílica, donde están presentes las autoridades que representan al Gobierno en este acto, previo al traslado del féretro al cementerio de Mingorrubio-El Pardo.

Publicidad

Imagen de un niño jugando en un aula de un colegio

El TSJC rechaza que el catalán sea considerado "lengua de cohesión" en las aulas

La resolución es fruto de una denuncia de la Asamblea por una Escuela Bilingüe de Catalunya contra una resolución del Departament d'Educació.

El PSOE carga contra Feijóo y Abascal: "No tienen derecho a elegir por los valencianos ni a seguir pisoteando el dolor de las víctimas"

El PSOE carga contra Feijóo y Abascal: "No tienen derecho a elegir por los valencianos ni a seguir pisoteando el dolor de las víctimas"

Diana Morant insiste en que "no vamos a permitir que Feijóo y Abascal sigan poniendo en riesgo la vida de los valencianos", refiriéndose a las negociaciones entre PP y Vox de colocar a Juanfran Pérez Llorca como sustituto de Mazón