Publicidad

TRAS LA DECLARACIÓN DE ÉL

Exclusiva: Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina regresan a Suiza

Las cámaras de Antena 3 Noticias han grabado el momento en el que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin eran trasladados por una furgoneta hasta las escalerillas del avión que iban a tomar para viajar a Zúrich, su lugar de residencia. Estas imágenes se han grabado tras la primera jornada de declaración del marido de la Infanta en el juicio por el caso Nóos.

Antena 3 Noticias ha grabado en exclusiva el momento en el que la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín llegaban a la pista del aeropuerto de Palma en una furgoneta que les ha trasladado hasta la escalerilla del avión.

Los que fueran Duques de Palma han tomado un vuelo directo a Zúrich, su actual lugar de residencia, tras la jornada de declaración de Iñaki Urdangarín en el juicio por el caso Nóos.

La Infanta y Urdangarín tendrán que regresar de nuevo a Palma de Mallorca el próximo miércoles, día en que se retoman las declaraciones del juicio.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.