ENTREVISTA A ANTENA 3 NOTICIA

Eva Granados (PSC): "Solo le puedo decir a Puigdemont que es el peor presidente que ha tenido la Generalitat"

La diputada del PSC ha asegurado que han abandonado el Parlament en el momento de la votación porque no han querido "asistir al error más grande de la democracia catalana y española". Ha lamentado que el Govern haya conseguido culminar "el plan que tenían planificado desde hace mucho tiempo".

GRANADOS

Publicidad

Eva Granados, la diputada del PSC, ha asegurado que han abandonado el Parlament en el momento de la votación porque no han querido "asistir al error más grande de la democracia catalana y española", en referencia a la declaración unilateral de independencia de Cataluña.

En una entrevista en Antena 3 Noticias, Granados ha criticado al Gobierno central y al catalán por no haberse "mirado ni hablar en ningún momento". Ha lamentado que el Govern haya conseguido culminar "el plan que tenían planificado desde hace mucho tiempo".

"Sólo le puedo decir a Carles Puigdemont que es el peor presidente que ha tenido la Generalitat en su historia", ya que ha "vulnerado los derechos de los diputados" y ha gobernado "única y exclusivamente para los independentistas".

Publicidad

Princesa de Asturias

La princesa Leonor recibe por primera vez en solitario a los premiados de los Princesa de Asturias

La heredera al trono ha entregado las insignias a los premiados de este año, entre ellos Leo Messi y Patti Smith, en una jornada marcada por su creciente protagonismo institucional.

José Luis Rodríguez Zapatero

La Fiscalía Anticorrupción se plantea investigar a Zapatero por un delito de malversación al ocultar las joyas

El juez Calama ha establecido un plazo máximo de dos días para recibir una copia del acta, fechada el 1 de marzo de 2012, que recoge la incorporación de estos obsequios al patrimonio de la Administración General del Estado y su asignación al Ministerio de la Presidencia.